Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Mauricio Solís será el primer asistente de Hernán Medford en el Cartaginés

Luego de que se oficializara la llegada de Hernán Medford al cuadro brumoso, el técnico confirmó a Columbia que junto a él llegará su asistente de confianza, Mauricio Solís.

El mundialista de Alemania 2006 ya tiene varios años acompañando al "Pelícano" como su asistente y en esta nueva aventura no será la excepción. Ambos se integrarán a las prácticas del decano del fútbol nacional el próximo jueves.

El segundo asistente será Danny Fonseca, quien ya fungía como tal cuando el charrúa Martin Arriola era el estratega brumoso. El que queda en suspenso de si continuará o no en el cuerpo técnico del primer equipo es Greivin Mora, quien ya por varios años ha estado en el Cartaginés como técnico de equipos de las fuerzas básicas y en un par de ocasiones al mando del primer equipo.

Lea También: ¿Cuál es el rendimiento en liga saladoreña del rival de San Carlos en Concacaf?

Mora, por sus atestados, podría seguir como parte del cuerpo técnico como preparador físico, para esto solo espera el aval de Medford.

Tanto Hernán como Solís, si no hay ningún inconveniente, serían inscritos en esta semana y en el juego de los brumosos ante La U Universitarios podrían dirigir desde el banquillo.

El "Pelícano", junto con Mauricio, firmaron contrato con los azules por dos años calendario.