Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Orlando Moreira confirma que ya pidieron impugnar asamblea de la Fedefutbol

El directivo Herediano confirmó en Columbia que ya firmaron la solicitud de revisión de la asamblea que eligió el nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

“Nosotros lo que estamos pidiendo es una revisión y no se trata de que perdiéramos o no, se trata de que no estamos de acuerdo en la forma como se manejó la asamblea y eso es lo que queremos que nos digan si estuvo correcto o no”, explicó.

La solicitud para que se anule la reelección de Rodolfo Villalobos fue firmada por trece votos, según confirmó Moreira.

También explicó que entre los principales puntos para pedir la nulidad de dicha asamblea, Moreira resalta que tres equipos tenían la personería jurídica vencida: Deportivo Saprissa, Santos de Guápiles y San Carlos fueron los equipos que mencionó.

Con respecto a la solicitud para que Jafet Soto envíe el currículum para la Selección Nacional, Moreira dijo que no está de acuerdo

“Pensamos muy parecido, yo le dije a Jafet que lo que me parece es que quieren pedirle a varios, aunque ya anda el ‘run run’ de quién va a ser el técnico, un extranjero, entonces para que uno va a caer en ese juego, o sea ¿a quien van a engañar?”, concluyó.