Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Estratega manudo reconoce que están trabajando para verse mejor y con más tranquilidad en casa

Andrés Carevic, reconoció este viernes que hay juegos donde no se han visto bien en el estadio Morera Soto y que ya se está trabajando en ello, pero señaló que también se le debe dar mérito a los rivales.

“Es una cuestión que estamos dialogando internamente, pero bueno tratar de estar más tranquilo creo que eso es un parámetro nuestro. Tenemos que estar más tranquilos para poder tener más precisión, jugar más suelto, con más confianza y bueno al final de cuenta los rivales siempre cuentan también. Saben que vamos en lo alto de la tabla nos juegan a muerte todos entonces los partidos no son fáciles”, admitió Carevic.

El entrenador puso como ejemplo el caso del juego anterior ante Limón y dijo que no es el primer buen compromiso que tienen los caribeños.

Lea También:  “El tema de la Selección Nacional crea expectativa, limita un poco ahorita”

“Pese a que limón va último del campeonato ha hecho buenos partidos porque lo he visto y no ha conseguidos los resultados, pero no solo con nosotros ha hecho buenos partidos en otras ocasiones y no le ha tocado sumar. Creo que hay que darle mérito a los rivales también juegan y hacen su partido”, indicó.  

“Nosotros sabemos que no hicimos un buen partido, estamos conscientes de eso, de que podemos dar mucho más”, agregó.

Carevic añadió que lo importante son los marcadores y que lo importante son los tres puntos que se obtienen, más allá de la situación alrededor del juego o de cómo se vieron.

“Siempre es importante ganar somos un club grande como es la Liga, y los equipos grandes tienen que ganar jugando bien o jugando mal. Nosotros siempre tratamos de proponer y tratar de jugar bien al fútbol, a veces no se puede y a veces nos tenemos que adecuar a lo que estamos. Como nos adecuamos en Jicaral con toda la lluvia, a veces al clima, las canchas, el equipo rival y eso es lo que estamos haciendo. En la mente nuestra siempre está en ganar los partidos, si podemos jugar mejor genial sino bueno hay que ganarlo igual”, aseguró.