Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Giacone dice tener respaldo de la dirigencia

Pese a la derrota sufrida en casa ante el Deportivo Saprissa y la incómoda posición en la que se encuentra su equipo en el Apertura 2019, José Giacone dijo contar con el apoyo de la dirigencia generaleña.

“Siento respaldo, estoy agradecido hacia ellos [los directivos], estoy comprometido con el equipo y trabajamos muy duro”, mencionó el argentino.

Lea también: Conozca lo que el réferi puso en el informe arbitral sobre expulsión de Jafet Soto

El timonel también se refirió al esfuerzo que harán para salir de la situación que los tiene lejs de la zona de clasificación.

“Nosotros vamos a hacer todo lo que esté  en nuestras manos para salir de esta situación Pienso que tenemos el material, estamos unidos a lo interno, estoy seguro que si seguimos con esta actitud vamos salir de esta situación y vamos a terminar bien el campeonato”, explicó.

Lea también: Bolaños asegura que "han manoseado a la selección"

Los guerreros del sur son octavos de la tabla con 14 puntos, uno más que Grecia y dos más que Guadalupe, sus principales perseguidores.

Solo han ganado cuatro encuetros, con siete derrotas y dos empates; 13 goles a favor y 25 en contra, luego de que su defensa fuera punto alto en torneos anteriores.