Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Santos va a querer ser parte del espectáculo, no el patito”

El mensaje del técnico del Santos, Johnny Chaves, a Saprissa de cara al juego del sábado.

Santos visitará a Saprissa el sábado a las 8 de la noche y en el conjunto de Pococí tienen claro su objetivo para dicho compromiso.

“Santos va a querer ser parte del espectáculo, no el patito”, dijo Johnny Chaves, técnico del Santos.

“Será un partido intenso, bien jugado, Saprissa ha ido creciendo juego a juego. Su estilo es ofensivo. Saprissa juega y deja jugar”, agregó.

Chaves aprovechó la conferencia pospartido luego del triunfo del Santos 2-4 contra Guadalupe para destacar el aporte de los jamaiquinos Maalique Foster y Javon East.

“Ellos tienen su talento, cuando se enojan sacan toda su sangre, son potentes y ganadores. Están inyectando a otros jugadores en esa línea, además de sus goles nos dan carácter. Talento sin carácter, no llega muy lejos”, dijo Chaves.

Lea también: 2-4. Santos remonta ante Guadalupe y se mete en zona de clasificación

El técnico del Santos es también el responsable de las divisiones menores de la institución, y señaló que no teme debutar jugadores de 17 años en el club.

“Todos estos muchachos que hemos debutado se les da un trabajo, se les prepara para que cuando estén ahí rindan, no por pobrecito. Son una serie de jugadores talentosos y jóvenes”, mencionó Chaves.

Sky Costa Rica