Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Walter Centeno pide a sus jugadores ''no embriagarse de triunfo''

“Los jugadores han hecho caso. Si nosotros le metemos mucha intensidad en nuestro estadio y hacemos las cosas bien, al medio tiempo podemos tener liquidado el partido”.

Walter Centeno, técnico del Saprissa, comentó así la amplia victoria cosechada sobre La U Universitarios.

Lea también: Minor Díaz: ''Saprissa hace cosas que Heredia no hace''

En efecto, Saprissa hizo tres goles en 18 minutos y liquidó al once celeste, dándose la tranquilidad de administrar el resto del juego a placer. A la postre, ganó 4 a 0 y se puso a seis puntos del líder, Alajuelense, con un partido menos. "Los últimos partidos los he disfrutado, no he tenido que estar a los gritos", reconoció. La "S" también anotó temprano contra Grecia (0 a 6) y San Carlos (2 a 1).

Empero, es exigente. “Quiero más, no me quedo con lo logrado hasta ahora”, amplió Walter Centeno.

“Queda una vuelta completa, hay que tener calma. Quiero tener a los muchachos ahí, sin embriagarse de triunfo, con perfil bajo”, complementó.

Lea también: 4 a 0: Saprissa aplasta con La ''U'' de ubérrimo

“Estos muchachos van a ir creciendo. Pero no alcanza. No puedo sentirme lleno, porque en esta institución sentirse lleno solo siendo campeón”, amplió Centeno Corea.

"Paté" dijo que tiene que mantener la calma, porque habrá partidos que gane por un gol, e incluso derrotas. "Soy conciente que nos estudiarán, a esto le falta mucho".