Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Figueroa será analizado en su regreso a Alajuelense

El hondureño Henry Figueroa debió dejar la concentración con su selección y se incorporará a Liga Deportiva Alajuelense para ser analizado y así poder determinar la gravedad de su lesión.

Según medios catrachos el jugador sufre una fisura en la tibia del pie derecho y ellos indican que apunta a que tendría que someterse a una operación.

El entrenador de Alajuelense indicó este domingo tras el juego ante Jicaral que este lunes el futbolista se incorpora con el club y que ahí se harán los estudios necesarios.

Lea También: Venegas: Capitán y goleador en la "S" pero olvidado en la selección

“Con respecto a Henry se ha manejado porque él tiene un golpe en la tibia, pero ha venido entrenado con nosotros bien. Ahora lo valoraremos llegando si se ha incrementado el dolor o no Cuando él llegue se le harán los estudios que se le tienen que hacer y a ver cómo está porque ya tiene un estudio hecho y de ahí valoraremos la imagen anterior con esta”, señaló Carevic.  

“Esperemos que a lo mejor en el entrenamiento se volvió a golpear no sé, no he hablado con él pero esperemos valorarlo y esperar que todo esté bien”, agregó.