Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Azofeifa: “Estoy muy lejos, pero muy lejos del retiro, quiero seguirle dando muchísimo al equipo”

Randall Azofeifa volvió a jugar luego de varias fechas de no ver minuto alguno en campeonato nacional y también en Liga de Concacaf con el Club Sport Herediano.

El volante ingresó de variante en el partido de este miércoles ante el Santos donde su equipo empató a un gol. Además aprovechó para reiterar que su futbol esta activo y que jamás piensa en retirarse.

Lea también: Esteban Alvarado reitera que su presente es el Herediano

“No hay nada más bonito que jugar, que estar en los partidos, yo siempre he disfrutado mucho el futbol y quiero seguirlo disfrutando, estoy muy lejos, pero muy muy lejos del retiro, quiero seguirle dando muchísimo al equipo o a los equipos que pueda aportarle”, manifestó Azofeifa.

A pesar de que el técnico Jafet Soto no le argumentó el porqué de su inactividad, el número 12 del Team está ubicado con los pies en la tierra y sabe que la preparación es muy importante para cuando se vuelva a dar la oportunidad.

“Jafet no me ha dicho nada yo respeto las decisiones, aquí estamos todos para sumar al equipo y en el momento que me toque yo sé que voy a estar preparado”, finalizó.

El Team jugará este sábado a las 8 pm en el Rosabal Cordero ante el Municipal Pérez Zeledón.