Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Qué Dios los bendiga”

El mensaje del presidente del Santos a la dirigencia de Herediano, que exige la no programación del juego entre ambos clubes por la deuda guapileña con la Caja Costarricense de Seguro Social.

El presidente de Santos, Rafael Arias, dijo a Columbia no querer referirse a profundidad sobre la posición de la dirigencia de Herediano, encabezada por Juan Carlos Retana, de rechazar la programación del juego ante los guapileños y ganar los puntos del compromiso.

Retana dijo en Columbia que el juego no se debe reprogramar, por la deuda que la Caja Costarricense de Seguro Social le atribuye al Santos, que a hoy es de 269 millones 835 mil 819 colones.

“Estamos pidiendo que se aplique el reglamento, deberían adjudicarnos los puntos”, dijo el jerarca del club florenses a Columbia.

Lea también: Presidente de Herediano: “Deberían adjudicarnos los puntos”

Por su parte, el presidente del Santos se limitó a enviar un mensaje positivo a los florenses.

“Desearle a Retana y al Club Sport Herediano el mayor de los éxitos en su futuro como club, qué Dios los bendiga”, dijo Arias a este medio.

“Hemos demostrado como club que los puntos se ganan en la cancha con argumentos, y cuando se pierden, se hace con dignidad”, agregó.

Lea también: ”Está complicada la situación, son muchos millones de colones”

El Comité de Competición dio opción al Santos a que juegue el partido ante Herediano, incluso, este jueves a las 8 de la noche, siempre y cuando, arregle su situación con la Caja Costarricense de Seguro Social.

*Fotografía cortesía prensa Santos.

Sky Costa Rica