Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Lleida empezó a desinflar los altos salarios que heredó la Liga del Centenario

Esta temporada dejarán de pagar el alto salario de Róger Rojas y Luis Garrido. En mayo Lleida frenó la llegada de fichajes “bomba”.

 Alajuelense llegó a tener en enero nombres como Esteban Alvarado,  Henry Figueroa, Alex López, Luis Garrido, Róger Rojas, Marcos Ureña y Jonathan Mc Donald.

El equipo del Centenario no logró clasificarse a la siguiente ronda del torneo y a partir de allí, con la llegada del español Agustín Lleida, la misión fue empezar a bajar los costos de una planilla a todas luces elevada.

“La situación económica de la Liga no nos permite realizar las llegadas que tal vez la afición está esperando”, dijo Lleida en mayo anterior, cuando empezaba a anunciar la restructuración del equipo.

Tras la salida intempestiva de Alvarado, el equipo logró quitarse un peso salarial de encima. Luego, en este torneo ya lograron eliminar los altos salarios de los hondureños Luis Fernando Garrido y Róger Rojas, quienes encabezaban la legión de 4 catrachos en el club, de los cuales ya queda la mitad.

Sky Costa Rica