Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Cuándo volverá a jugar Saprissa?

 

Tras dos partidos pospuestos -frente a Herediano y la U- y con la incertidumbre de la evolución de sus futbolistas, existe la duda de cuándo volverá a las canchas el Deportivo Saprissa.

En primera instancia, la "S" deberá enfrentar este domingo al Municipal Grecia en condición de visita. No obstante, no se puede garantizar con certeza que el partido se vaya a efectuar por las consecuencias que ha generado la intoxicación alimenticia de los morados.

Lea también: Pospuesto juego Saprissa vs. Universitarios

"Estaremos en constante evaluación de todos los integrantes del plantel. Hay que ver cómo evolucionan. Pero en primera instancia creeríamos que ellos necesitarían unos 5 días más de incapacidad", expresó el lunes el médico de Saprissa, Estaban Campos.

Los jugadores se encuentran en un contante estudio por parte de los profesionales y esperan ir controlando toda la situación.

Por otro lado, aunque aún no hay oficialidad de cuándo se reprogramarán los juegos no efectuados; Columbia conoce que el Herediano-Saprissa se jugará el próximo sábado 12 de octubre.

Mientras que una opción para el compromiso ante la U es jugar el próximo domingo 15 de setiembre pues en primera instancia ambos equipos están libres ese fin de semana.

Sky Costa Rica