Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Olman Vega de la U se solidariza con Saprissa pero exige más claridad en el reglamento

El gerente de Universitarios Olman Vega indicó que Unafut en lugar de centrarse en bloquear el trabajo a los directores técnicos, debería preocuparse más en unificar algunos criterios que están sueltos en la normativa y que empañan, limitan y no dejan opción a la claridad de criterios.

Es el caso puntual del número de jugadores enfermos que debe tener un equipo para que se les aplace un juego. Esto a raíz de la posposición de dos juegos que pidió Saprissa debido a la enfermedad comprobada de un grupo de jugadores después de su viaje a El Salvador.

“Yo esperaría eso sí que sea la norma, que se le aplique igual a todos los equipos, a todos los clubes. Porque lo primero que hay que hacer es hacer una revisión de reglamentos, definir algunas cosas que se dan ahí que son un poco ambiguas” manifestó Olman Vega gerente de Universitarios.

Lea también:Pospuesto juego Saprissa vs. Universitarios

“Y cuando usted va a reuniones de Unafut y se encuentra que la prioridad de ellos es pensar en que un entrenador hoy se le quite el trabajo o ya no pueda trabajar después de ser despedido de un equipo y cosas de esas tan sin sentido, como ocurrió en el pasado reciente, uno cree que debería haber una posición donde se revise más los reglamentos”, advirtió el dirigente de Universitarios.

La idea es no tener que estar sujetos a interpretación de dichos reglamentos. Así se cierran portones a la duda para que ningún equipo quede en ventaja o desventaja de acuerdo con el cristal que se mire.