Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Facundo Zabala renueva con los manudos hasta diciembre 2020

 

 

Argentino llego para reforzar el alto rendimiento y se terminó ganando el cupo en la titular del primer equipo. 

Liga Deportiva Alajuelense comunicó este lunes que el lateral izquierdo Facundo Zabala estampó su firma con los manudos por dos torneos más, hasta diciembre 2020.

El rosarino llegó en enero anterior, proveniente del Rosario Central de Argentina, gracias a un convenio que los manudos sostienen con los argentinos.

“Hicimos una renovación de contrato por un año. Ha sido una negociación a tres partes, con el jugador y con Rosario Central que es el equipo con que seguimos compartiendo la ficha y los derechos federativos y económicos del jugador y desde diciembre y hasta el próximo diciembre Facundo será siendo jugador de la Liga”, dijo el gerente deportivo Agustín Lleida en declaraciones al club.

“Estamos muy contentos por ellos, por todo lo que Facundo ha aportado, por todo lo que la afición se ha identificado desde el primer momento y por poder seguirlo teniendo con nosotros”, agregó Lleida.

Lea También: ¿Por qué Saprissa sí puede posponer partidos en el Torneo local?

El futbolista de 20 años señaló que desde que llegó siempre he estado muy agradecido con los rojinegros.

"Desde que llegué estoy muy agradecido con el club por las puertas que me abrieron y como digo siempre ahora es un año más y tengo que seguir adelante para mejorar y dar todo lo mejor en el equipo”, manifestó.

“Desde el primer día hasta hoy me han tratado muy bien. Me hicieron sentir muy parte del grupo, lo que es muy importante como jugador. En lo personal también estoy muy contento con todo”, agregó en declaraciones difundidas por los manudos.  

Su debut en Primera División se dio el pasado 17 de marzo en un juego ante el Club Sport Cartaginés en el Morera Soto.