Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Carevic sobre el penal: Me ha agradado esa parte, se habló y al final de cuentas lo tiró McDonald

En la última parte del compromiso entre brumosos y manudos, Darryl Parker cometió una falta sobre Jonathan Moya que Henry Bejarano dictó como penal. Moya sufrió el golpe, Anthony López tomó el balón, pero Jonathan McDonald lanzó.

Unión, compañerismo y respaldo eso se mostró en la cancha del Fello Meza este domingo cuando Moya y López decidieron que McDonald fuera el encargado de definir desde los once paso y así al minuto 79’ del partido el manudo llegó a sus 133 anotaciones.

Ese gol le permitió entrar en el top 10 de goleadores nacionales, Mac empata a Vicente Wanchope con 133 goles y su cuenta es de 115 con Alajuelense y 18 con Herediano.

Lea También: Keylor Navas llega al país donde ya triunfó Shirley Cruz

El estratega Andrés Carevic dijo en conferencia de prensa que eso habla del buen trabajo y de la unión que tienen sus jugadores y además de que no hay individualismo dentro del club.

“En nuestro equipo hay juego en conjunto, todos nos ayudamos entonces adentro de la cancha ellos toman decisiones. Tenemos gente de experiencia para dialogar dentro de la cancha, eso es muy importante para nosotros y eso habla de que es un buen grupo y que vamos todos al frente. Me ha agradado esa parte que al final de cuentas se habló y lo tiró McDonald, pero eso habla de que el equipo está bien trabajado, bien unido y eso es muy bueno”, manifestó el estratega.

Esta fue la segunda anotación de McDonald en el campeonato nacional, ya que en la fecha 6 había logrado vencer al arquero Víctor Bolívar al 59’.