Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Situación de David Ramírez cambia por completo y está cerca de llegar a Saprissa

La tarde de este jueves cuando el Saprissa arribó al aeropuerto Juan Santamaría proveniente de El Salvador, Evaristo Coronado trajo consigo una noticia al saprissismo.

El gerente deportivo atendió a los medios de comunicación y comentó el cambio total que se ha dado en las últimas horas con la posible incorporación de David Ramírez al plantel morado.

"El tema de David ya está solo en el proceso legal. El fichaje está en un 70-80% para que se logre, es bastante porque al medio día estábamos diría a un 10%. Durante el día nos llegó la información de que el club de allá (Omonia Nicosia) aceptó nuestra propuesta y por eso ahora el que está corriendo es Fausto González (abogado), les puedo decir que ya sólo falta la inscripción, ya todo lo demás está listo", manifestó Coronado en el aeropuerto.

Cabe destacar que, a pesar de que el periodo de inscripciones ya cerró, Saprissa podría acudir a un periodo de protección que tienen los jugadores que provienen del extranjero, precisamente este proceso legal es el que se encuentra asumiendo Fausto para que el delantero pueda ser inscrito por la "S".

Ramírez aún se encuentra en Chipre pero se espera que en las próximas horas ya viaje a Costa Rica y pueda sumarse a los trabajos del equipo de Wálter Centeno.

Sky Costa Rica