Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Los coleros Universitarios y Limón FC se miden en juego de 6 puntos


La historia se repite. De nuevo La U y la Tromba están en el sótano de la tabla.  Solo que esta vez no se encuentra Carmelita de por medio, equipo que descendió en el torneo anterior. Podría ser el partido del salvavidas.  Los coleros no tienen más allá. Es la gran oportunidad de dar un paso firme y alejarse el uno del otro.

Los Universitarios suman apenas 5 unidades en 8 juegos, con un pobre 20% de rendimiento, un punto más que Limón FC que acumula 4 puntos.  

Ambos clubes con problemas serios en varios planos. Los caribeños con las dificultades administrativas, económicas, de infraestructura, de paro de labores de los jugadores por atraso en el pago de salarios y de la intervención del Ministerio de Trabajo.

Sin embargo el estratega verdolaga Ricardo Allen no se quiebra y promete lucha hasta el final. “Todos los juegos para nosotros yo los tomo de 6 puntos.  No hay un juego más especial que otro.  Por la situación en que estamos no nos queda más que sumar”.  

“(El plantel) No es que esté tranquilo, es que estamos conscientes de que nos jugamos finales importantes, eso es la único que nos toca en la cancha resolver”, indicó el timonel limonense.

El cotejo será el próximo sábado a las 3 de la tarde en el estadio Rosabal Cordero de Heredia.

Lea También: Limón FC recibe ultimátum del Ministerio de Trabajo: Tiene tiempo hasta el viernes para ponerse al día en pago de salarios