Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Gerencia morada asegura que ellos no usarían la "cláusula del miedo"

A lo interno del Saprissa respetan las decisiones de otros equipos, pero ellos no comparten la utilización de la denominada "cláusula del miedo".

En los últimos días el tema ha estado en boca del ambiente del fútbol nacional debido a que Alajuelense aplicó este tipo de cláusula en el préstamo del delantero Jurgüens Montenegro al Club Sport Cartaginés. Los blanquiazules deberán cancelar un monto económico si desean que el atacante juegue ante la Liga.

A raíz de todo esto, Columbia le consultó al gerente deportivo de Saprissa, Evaristo Coronado, cómo lo analiza él y si los morados también estarían anuentes a usar esta política.

"Yo simplemente me voy a referir a lo que es Saprissa y Saprissa no hace eso. Mientras esté la Junta Directiva actual y los señores de Horizonte Morado esto va a seguir siendo así.

Lea también:“Cláusula del miedo” de Montenegro es para proteger a la propia Liga asegura Lleida

"Nosotros lo que buscamos si prestamos un jugador es que este crezca profesionalmente hablando y es lo único que nos interesa que se logre", manifestó Coronado en La Mundialista.

El gerente también dijo que siempre están estudiando opciones de posibles préstamos y demás, pero a ninguno le aplicaría un tipo de cláusula como estas.

Asimismo también aprovechó la entrevista de Columbia para aclarar que a pesar de haberse dado rumores principalmente en redes sociales sobre una posible salida de él como gerente deportivo, esto es totalmente falso, pues se siente, fuerte, contento y con ganas de continuar en su puesto.

Sky Costa Rica