Tras superar al Santa Tecla de El Salvador por la vía de los penales, la Asociación Deportiva San Carlos espera al ganador del emparejamiento entre el Alianza salvadoreño y el Tauro de Panamá.
Lea también: San Carlos elimina en penales al Santa Tecla y avanza a los cuartos
El encuentro de ida fue en suelo cuscatleco y el equipo local cosechó una ventaja de 2-0. Este equipo tiene entre su planilla un ex jugador del fútbol nacional, Alexander Larín, quien militó con el Club Sport Herediano en la temporada 2014-2015.
Para remontar la serie, el Tauro debe ganar por tres goles de diferencia. Si lo hace por dos anotaciones y el Alianza marca, por ejemplo 3 a 1, avanzaría el conjunto salvadoreño, pues el gol de visita es criterio de desempate en la competición.
Lea también: Estos 8 nombres estuvieron en Copa Oro, pero generan duda para el amistoso ante Uruguay
El 2-0 a favor de los canaleros obligaría a lanzar penales para definir al ganador.
San Carlos conocerá su rival hasta este jueves a las 8:00 p. m. cuando se dispute la vuelta en el estadio Rommel Fernández.