Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Qué piensa Fernando Ocampo sobre presencia de Juan Carlos Rojas en Comité Ejecutivo?

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, se manifestó sobre la incorporación del presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas al nuevo Comité Ejecutivo y afirmó que está en todo su derecho de hacerlo.

Ocampo señaló que así como Rojas está en el Comité hay representantes de todos los equipos y lo que se debe analizar es el aporte que pueden darle al fútbol nacional.

“Él tiene todo el derecho. Hay representantes de todos los equipos, la verdad es que él tenía ese anhelo y lo felicité, me parece que es parte de su derecho. Hay gente que cree que puede aportar y me parece que Juan Carlos también puede aportar en el fútbol nacional”, indicó.

Lea También: “Está a un nivel espectacular, se merece ese llamado a la selección”

Los miembros deben responsabilizarse y comprometerse no solo con el fútbol masculino sino con todas las ramas de la Federación Costarricense de Fútbol y trabajar para mejorarlo, afirmó Ocampo e incluso puntualizó que el arbitraje y ligas menores son dos puntos de atención urgente.  

“Todos  en el Comité Ejecutivo son representantes de los equipos, pero todos entendemos que tienen esa obligación y ese compromiso de trabajar por el beneficio no solo del fútbol masculino sino del fútbol femenino, fútbol sala y fútbol playa. Ojalá puedan realmente desarrollar una muy buena labor y que se hagan los ajustes necesarios en las áreas que se han señalado que deben mejorar”, mencionó.

“Hay una serie de temas que son de atención inmediata claramente. El tema del arbitraje, el tema de seguir fortaleciendo el desarrollo de la liga menor tanto masculina como femenina, me parece que hay que seguir fortaleciendo el tema de visorias en distintas partes del país. Hay que obligar a los entrenadores a que vayan por todo el país buscando esos talentos y me parece que si todos invertimos en ligas menores vamos a ver resultados en beneficios del fútbol”, añadió.