Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''Negro, sos remalo'', la queja de Pemberton que causó reclamo de Allen a Centeno

"A veces es mejor no entrar en detalle. El profesor que sea responsable de lo que él dijo".

El técnico de Limón, Ricardo Allen, se refirió al altercado que se produjo al medio tiempo del juego contra Saprissa (1 a 1), cuando, según dijo, su pupilo Jossimar Pemberton le aseguró que Walter Centeno lo provocó y él acudió a defenderlo.

"Un jugador mío, es como un hijo mío, y yo lo defiendo contra quien sea", manifestó Allen, quien amplió: "Ojalá que esas propagandas que se hacen... realmente se cumplan".

Pemberton le dijo a Columbia que "lo que pasó fue que don Walter me dijo 'negro sos remalo'. Si soy remalo está bien, pero que le ponga el término 'negro' me molestó, porque él no es amigo mío para que me trate de esa manera".

Lea también: ''Paté'' calla sobre altercado con Pemberton, sueña con Ramírez y critica cancha

Este domingo el partido comenzó con una campaña de Unafut contra el racismo.

"Dice que lo ofendió, que negro aquí, que negro allá", amplió Allen.

"Para que él reaccionara así, hubo una situación", dijo el entrenador, quien se mostró triste porque el cotejo terminara igualado, con tanto morado al minuto 94.

"Dolidos, porque nuevamente al cierre se nos escapa un resultado que pudo ser positivo para nosotros", finalizó.

Por otra parte, el arquero Dexter Lewis dijo que agradecen el gesto de La Ultra, de llevarles víveres, pero que no los aceptarían, "porque no nos estamos muriendo de hambre y podrían dárselo a otras personas que lo necesiten más".

El gerente de Limón FC, Reynaldo Parks, le dijo a Columbia que se estaba liquidando la taquilla, restándole gastos de seguridad  y demás, y que el resto sería para pagarles dos quincenas a los jugadores verdolagas, quienes denunciaron atrasos salariales a comienzos de semana.