Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Nunca imaginé que querer administrar un club significara que me dijeran que van a cortar a mi familia a pedacitos”

El empresario Jorge Castillo dijo que “factores muy extraños” evitaron que llegara al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol, que lo quisieron secuestrar hace unos días y que quiere comprar a Limón FC.

El empresario colombiano Jorge Castillo se refirió a muchos temas esta tarde, en las instalaciones de la Fedefútbol, previo a las votaciones del Comité Ejecutivo.

Aseguró que tiene demandado al también empresario colombiano Denis Viveros. “Las autoridades nacionales tiene la demanda correspondiente, nos hicieron un intento de secuestro”, aseguró “contra el señor Viveros”.

Castillo negó haber insultado a los jugadores de Limón FC, como el plantel lo expuso en un comunicado de prensa, distribuido por la Asociación de Jugadores Profesionales (Asojupro).

“Soy una persona muy educada. Ese término yo no lo uso. Es una pelea entre colombianos, no tienen nada qué ver los caribeños”, comentó Castillo.

Jorge Castillo afirmó que está haciendo una auditoría para definir si le compra el equipo a Carlos Pascal.

“Tenemos una opción de compra, entramos a hacer una auditoria de cinco meses. Mi interés es meramente social. He querido comprar a Limón tres veces en 25 años”, señaló.

Lea también: “Negros come bananos”: la frase que los jugadores de Limón atribuyen al empresario Jorge Castillo

A pesar del interés, Castillo dijo que el fútbol no le generará ganancia económica.

“Tengo 28 años en el fútbol. El fútbol no da plata, el que lo diga es un mentiroso. Limón no da plata, al menos que nos salga un Pelé en estos días”, mencionó.

 Por otra parte, el empresario colombiano aceptó que estuvo cerca de llegar al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

“En algún momento, dada la trayectoria que tengo, me propusieron estar en el Comité Ejecutivo. Por una serie de factores muy extraños no me dieron el aval”, dijo.

Castillo no votará en la elección del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol, sino, que el voto lo ejercerá el dirigente limonense Noel Ferguson.

Sky Costa Rica