Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Torres aún no recibe el alta médica y se pierde el juego ante Limón

El volante del Saprissa, Mariano Torres, se ha perdido tres fechas del torneo nacional, más dos compromisos de Liga Concacaf, esto por una lesión en su pierna izquierda de la cual aún no recibe el alta médica.

En el juego entre morados y guadalupanos, el argentino abandonó el terreno de juego al 33’ y el cuerpo médico de los tibaseños confirmó que presentaba un desgarro muscular del gastrocnemio de la pantorrilla izquierda y agregaron que estarían al meno dos semanas fuera.

Torres no ha estado en el Clásico Nacional, ante Jicaral y Cartaginés. En Liga Concacaf no estuvo en la vuelta ante el Belmopán de Belice, ni ante el Águila. 

Lea También: Paté quiere romper “maleficio” de Saprissa en el Juan Gobán

Esteban Campos, médico de los saprissistas, confirmó que el jugador será sometido a una resonancia para saber realmente el estado de la lesión, pero afirma que el jugador se siente mejor.

“Seguimos evolucionando y hemos hablado de un tiempo mínimo de dos semanas. Estamos pendientes de una resonancia magnética para hacer un análisis de cómo está, de cuanto falta con él, sintomatológicamente se ha sentido mejor; sin embargo, todavía no podemos hablar de una resolución completa de la lesión que tiene. Todavía no tiene el alta médica”, afirmó Campos.

Los morados enfrentan este domingo a Limón FC y el argentino tampoco estaría presente en ese compromiso.   

Sky Costa Rica