Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Tenía un ego muy alto. Cuando llegué a Belén, volví a ser el Luis Torres de antes”

Kingston, Jamaica.- El nuevo portero de Herediano se confesó en Columbia, desde Jamaica.

El nuevo guardameta del conjunto Herediano fue claro y directo, en conversación con Radio Columbia, desde Jamaica, sede del compromiso de esta tarde entre el Waterhouse y Herediano, por la Liga Concacaf.

Torres agradeció la oportunidad que le da el gerente y técnico del equipo florense, Jafet Soto, al llevarlo al equipo florense.

“Jafet es un tipo de palabra”, dijo sin dudar Torres, quien el lunes fue anunciado como nuevo guardameta de la institución.

Torres, de 33 años de edad, fue parte del equipo de Cartaginés subcampeón de mayo de 2013. Después, se dio su salida del conjunto blanquiazul hacia Belén FC.

“La salida de Cartago me dolió muchísimo. Tenía un ego muy alto, tenía hábitos malos como persona. Cuando llegué a Belén, volví a ser el Luis Torres de antes”, aceptó Torres, en charla con Columbia.

El nuevo guardameta del equipo florense dijo ser un “herediano más, más allá de cumplir el sueño de mi padre”.

Lea también: Luis Torres y su llegada al Team: "Ahora soy un Herediano más"

El ex portero de Guadalupe comentó que uno de los atractivos de fichar con Herediano es la opción de pelear por títulos nacionales e internacionales.

“Quería volver a sentir la adrenalina de disputar cosas”, aseguró.

Sobre la posibilidad de ser convocado a la Selección Nacional, Torres afirmó que es algo que dejó de soñar en algún momento.

“Uno no sabe, a veces uno pierde la fe. Por lo menos uno lo piensa”, indicó.

Luis Torres llega a Herediano por el resto del semestre a préstamo, por parte de Guadalupe FC.

*Fotografía cortesía prensa Herediano.