Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Lo que nunca se supo del fichaje de Daniel Colindres en Bangladesh

 
El futbolista Daniel Colindres se encuentra cerca de cumplir un año de estar jugando en el fútbol de Bangladesh. 
 
Un país al que llegó en el mes de setiembre del año 2018, tras una firma que se dio con el Bashundara Kings y que se convirtió en su primera experiencia futbolística internacional. 
 
Prácticamente un año después de ese cambio de vida desde toda perspectiva. Colindres visitó la cabina de Columbia, asistió al programa de Punto Decisivio y se sinceró con respecto a varias cosas. Entre ellas, cómo llegó a ese equipo. 
 
"La oferta de este equipo llegó a través de un mensaje interno en mi página de facebook oficial. Me escribió un agente de futbolistas español y me dio todos los detalles por si yo quería irme a jugar a Bangladesh. Yo agarré todo ese material y se lo di a mi cuñado Víctor Madrigal. Él por trabajo conoce esos países, y luego me ayudó a manejar toda la transacción. Pero yo al agente español directamente no lo conocía", mencionó Colindres.
 
 
Asimismo, otra confesión del futbolista fue que una vez finalizada la primera temporada en Bangladesh, no solo tuvo opciones de fichar en Costa Rica sino también en otro país. 
 
"Sí es cierto que antes de firmar la renovación con el Bashundara manejé diferentes opciones. Tuve una oferta de Saprissa, Alajuelense, Herediano y otro equipo de Costa Rica que voy a mencionar. Hice un estudio de todas ellas y la idea era elegir la mejor opción para mi y mi familia. Lo mejor fue renovar allá. 
Incluso, llegó una oferta aún mucho mejor proveniente de Tailandia pero ya había firmado no pude hacer nada", dijo el nacional. 
 
Colindres tiene actualmente 34 años de edad y de momento le queda un año de contrato más con su actual equipo.