Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Bolaños cuestiona el calendario de juegos: "Somos humanos, no máquinas"

 
El futbolista Christian Bolaños del Deportivo Saprissa se refirió a lo apretado que está el calendario para los equipos de la Primera División.
 
Más que una crítica, Bolaños aprovechó los micrófonos de Columbia para sugerir cambiar algunas cosas que según él le pueden hacer bien a todo el contexto del fútbol nacional. 
 
"Hay personas que tienen mucho tiempo para poder analizar todo esto. En otros países con anterioridad van planeando los Torneos para ayudar también a la Selección que es lo más importante. No se debe pegar el calendario, sino vamos a saturar a los jugadores, somos humanos no somos máquinas, creo que hay que ponerse la mano en el corazón más que todo para que no se pierda el espectáculo y la gente disfrute", expresó el volante. 
 
 
Por ejemplo, Saprissa se enfrentó este miércoles al Águila de El Salvador, el domingo jugará en Limón, el próximo miércoles tendrá que devolverle la visita a los Cuscatlecos y el otro domingo visitar el estadio Eladio Rosabal Cordero para medirse ante el Herediano. 
 
"Hay que dosificarse, tener un buen cuido personal desde todo punto de vista. Un buen descanso, alimentación y recuperación en general es primordial para hacerle frente a todo esto", agregó Bolaños.
 
*Fotografía cortesía prensa Saprissa.