Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa le cierra las puertas de su estadio a la barra de El Águila

El Deportivo Saprissa desea proteger todo el entorno del partido en donde enfrentarán al equipo El Águila de El Salvador y por eso ha tomado algunas medidas de seguridad.

Por ejemplo, el cuadro morado anunció a través de sus redes sociales que la barra organizada del equipo cuscatleco no entrará al Ricardo Saprissa en caso de que deseen asistir.

"El Deportivo Saprissa no permitirá el ingreso de barras visitantes organizadas para el juego contra el CD Aguila por la Liga Concacaf. Así mismo, prohibirá el ingreso de artículos usualmente empleados por este tipo de grupos, tales como: mantas, lienzos, bombas, tambores, trompetas, entre otros."

"El club tomará las medidas pertinentes y que esténa su alcance para buscar garantizar un espacio seguro dentro de sus instalaciones durante la realización de este y otros encuentros", se lee textualmente en un comunicado oficial divulgado por Saprissa.

Este compromiso entre morados y salvadoreños será este miércoles a las 8 p.m., y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm.