Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Johan Venegas: El jugador que rinde en cualquier posición

Al futbolista del Deportivo Saprissa, Johan Venegas, su entrenador suele ponerlo en diferentes zonas del campo, el común denominador es que en todas cumple sin problemas.

Ya sea como delantero "9", como extremo tirado en una banda, como volante creativo o como mixto. Su polifuncionalidad ha hecho que tienda a rendir perfectamente.

En la actualidad Venegas suma 5 goles en el Campeonato Nacional y es el goleador morado. Asimismo ya también abombó las redes en la Liga Concacaf. Sin embargo, además de goles, se ha convertido en un asistido frecuente de sus compañeros a raíz de diferentes países.

"La verdad es que eso queda en segundo plano. Si sigo anotando o asistiendo no importa tanto. Yo me quedo con el desempeño del equipo. Mis compañeros están haciendo un buen fútbol y el equipo se está viendo bien. Los resultados están llegando y eso lo importante. El tema individual viene como complemento del trabajo en equipo y lo tomamos con mucha calma", expresó Venegas previo al partido de este miércoles ante El Águila de El Salvador.

Con respecto a la posición en la que jugará, Johan repitió que él se encuentra a las órdenes del estratega Wálter Centeno y sólo piensa en colaborar con el equipo.

El duelo entre los morados y el cuadro cuscatleco será a las 8 p.m., en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.