Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Presidente del Cartaginés: ''El muñeco no es parte de nuestra historia''

El Club Sport Cartaginés anuncia que no se va a dejar de nada ni de nadie cuando sienta que le están afectando sus intereses.

La declaración se da tras una publicación de la Dirección General de Migración y extranjería, donde se incluía una imagen de un muñeco con una camiseta azul y blanco, que los brumosos reclamaron como ofensiva, al punto que el ente gubernamente ofreció disculpas y retiró el posteo de la discordia de sus redes sociales.

Lea también: Cartaginés reclama a Migración tras posteo que considera le alude

Luego de aclarado este asunto, el presidente del cuadro blanquiazul aclaró que ellos nunca consideraron ni van a considerar que el muñeco sea ni será parte de la historia del decano del futbol nacional.

Consultado por qué se sintieron aludidos en el equipo brumoso por el muñeco vestido de blanquiazul, Vargas respondió:

Lea también: ¿Cartaginés es el equipo más perjudicado por el arbitraje?

“En la nueva administración del Cartaginés, que está a mi mando, no creemos en ningún muñeco ni en maldiciones. A nuestro equipo lo han afectado otro tipo de situaciones que no tienen que ver nada con estas creencias, que muchos lo han tomado como burla para la institución".

Eso sí, el jerarca también fue enfático en el siguiente punto: dice que llegó el momento en el que Cartaginés no se va a dejar de nada ni de nadie; afirma que van a salir a defender con uñas y dientes al equipo, tanto en lo deportivo como en lo administrativo.

Sky Costa Rica