Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Dónde meter a Mariano y a Ugalde? El nuevo dilema de Centeno

Saprissa en los últimos partidos juega bien, obtiene resultados positivos, empieza a convencer y todo eso lo hace sin dos jugadores importantes.

Mariano Torres y Manfred Ugalde se han ausentado en los últimos compromisos. El primero por una lesión y el segundo por un tema de sanción. Empero, hay buenas noticias para los morados.

Mariano avanza muy bien con su recuperación y se espera que esta misma semana vuelva a las prácticas con normalidad. Mientras que Ugalde está listo después del castigo y ya podría jugar el miércoles por Liga Concacaf o sino el domingo ante Limón.

Pero ¿Cómo abrirles espacio en un equipo que está jugando bien? Centeno ya se encuentra pensando qué hacer.

"Lo más importante para un técnico es tener variantes. Vamos a seguir dándole vuelta al sistema, la verdad es que el sistema nos tiene acá, lo hemos ido evolucionando y debemos seguir por esa línea independientemente de quién juegue", mencionó el entrenador.

De acuerdo con Centeno, siempre hay espacio para todos los jugadores y todos van a tener sus oportunidades para mostrarse y ganarse un puesto en la formación estelar.

Ugalde tiene jugados actualmente 461 minutos en el Torneo nacional, mientras que Mariano acumula solo 33 minutos ante Guadalupe.