Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Bolaños sobre el arbitraje: "Están como a la defensiva. No sé qué les dirán"

Líderes del camerino del Deportivo Saprissa, como Christian Bolaños y Michael Barrantes, consideran que tratar con algunos árbitros es sumamente complicado.

Columbia les consultó directamente en la zona mixta posterior al partido frente el Cartaginés qué opinaban sobre los frecuentes fallos arbitrales más allá de si son a favor o en contra de su equipo.

Ambos jugadores prefirieron no hablar de jugadas en específicas porque consideran que podrían verse afectados por algún tipo de repercusión q nivel de sanción. No obstante, sí expresaron que tratar a los cuerpos arbitrales no es sencillo.

"Muchas veces uno quiere tener un diálogo con los árbitros pero ellos no dejan que ni siquiera se les acerquen. Ellos están como a la defensiva, no sé qué les dirán. Pero es muy extraño eso. Lamentablemente a veces nosotros nos vemos perjudicados, a veces beneficiados pero sí influyen", expresó Bolaños.

Criterio similar tiene Michael Barrantes. Como capitán de la "S" tiene muchas experiencias con los silbateros.

"Hay árbitros que uno no entiende. Antes del partido nos dicen que podemos hablar, pero después uno llega a conversar y sus respuestas son altaneras, con gritos, Con frases como ¡Váyase de aquí" y eso son cosas que durante el partido te indisponen", dijo Barrantes.

En el partido ante el equipo blanquiazul Saprissa se vio afectado por un claro penal no pitado sobre Johan Venegas, además de un gol mal anulado a Luis José Hernández.