Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Luis Marín: “La planilla es un poco alta de edad y eso pesa”

El técnico de la Asociación Deportiva San Carlos y su trabajo con la dosificación de cargas del plantel.

El técnico del campeón costarricense, Luis Marín, argumentó que la edad de sus jugadores pesa para tener que realizar rotaciones en apenas siete fechas del campeonato Apertura.

“Tengo un plantel que tiene un promedio de edad un poco alto, eso hay que tomarlo en cuenta. Sabemos que el trajín con jugadores de 35, 36 o 34 años es duro”, dijo Marín.

“Teníamos que dosificar algunos sí o sí, porque teníamos que hacerlo obligatoriamente y es parte de lo que tengo que manejar yo. La planilla es un poco alta de edad y eso pesa”, agregó el técnico del conjunto sancarleño.

Lea también: San Carlos en apuros: 2 defensores no pudieron viajar a El Salvador

La Asociación Deportiva San Carlos está en El Salvador desde el domingo, concentrado en su debut internacional este martes, cuando visite al Santa Tecla, en el juego de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

El rival del equipo sancarleño ha tenido un flojo inicio en la liga salvadoreña, ya que se ubica en el octavo lugar entre 12 clubes, con cuatro puntos de 15 posibles.

El partido entre Santa Tecla y San Carlos será este martes a las 6 de la tarde, en el estadio Las Delicias, transmisión de Radio Columbia 98.7 FM.

*Fotografía cortesía prensa San Carlos.