Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Minor Díaz acepta la culpa por las derrotas de La U

Después de perder 4-1 en Alajuela, el técnico universitario, Minor Díaz, explicó que llegaron a buscar algo más y que presionaron al rival, pero les afectó la táctica fija.

“Creo que es resumido lo qué pasó, vinimos a presionar a Alajuela y lo hicimos en toda la cancha, sin embargo la táctica fija da al traste con todo, en el segundo tiempo nos pasa igual 20 minutos de presión nuestra y cuando uno lo hace deja espacios que ellos aprovecharon”, dijo Díaz.

Acepta la culpa por lo qué pasa el equipo, que no ha tenido un buen inicio de torneo, ya que solo han logrado cinco puntos en siete juegos y están de penúltimos en la tabla.

“Es responsabilidad mía, porque es mi manera de ver el fútbol, saqué un cinco y metí un mixto, porque iba perdiendo, tal vez otros habrían preferido defenderse y peder solo 2-0, pero no es mi estilo”, explicó.

Agrega que es consciente del mal arranque de torneo que han tenido y que aún no encuentran el equipo que finalizó la temporada anterior.

“No es el arranque que hemos querido tener, no hemos encontrado esa fórmula del torneo pasado, nos ha costado arrancar y no queda más que trabajar para buscar retomar el rumbo que queremos”, concluyó.