Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Andrés Carevic acepta que aprendieron de la derrota en el clásico

Luego de golear a La U 4-1, el técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, destacó que su equipo se levantó con dos victorias luego de perder el clásico.

“Siempre tenemos que aprender de las derrotas y eso lo hablamos con los jugadores, se aprende y más en estas jornadas para corregir por lo que viene, vamos bien y seguimos por el mismo camino, sin dejar de trabajar”, dijo el estratega.

Sobre el juego ante Universitarios, explicó que sale satisfecho por el marcador y lo que mostró su equipo a lo largo de todo el encuentro.

“Creo que fue un buen partido para nosotros, fuimos regulares durante todo el partido, hoy jugamos con dos delanteros y dos volantes un poquito más atrás, que al final son ofensivos y bueno, ganamos y es positivo para nosotros”, explicó Carevic.

Destaca el trabajo grupal del conjunto manudo y que todos los jugadores están comprometidos con el equipo.

“Creo que lo que siempre voy a resaltar es el trabajo en equipo, todo mundo está a disposición del grupo, todos corren, todos se esfuerzan, así les toque que jugar de inicio o entrar de cambio, tenemos que insistir en mantener la regularidad durante todo el partido”, finalizó.