Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

4x1. Alajuelense vence a La U y retoma el primer lugar con rayería incluida

Alajuelense dominó el partido de principio a fin y terminó goleando al Universitarios, 4-1 con doblete de Jonathan Moya en un juego que parecía se iba a suspender por la rayería que se dio en la segunda parte.

José Miguel Cubero sorprendió a la defensa universitaria luego de un tiro libre en el que entró solo a rematar dos veces en el área pequeña y abrir el marcador apenas a los cuatro minutos.

Jonathan Moya aprovechó un balón que le puso sirvió Ariel Lassiter para enviarlo de cabeza hasta el fondo y poner el 2-0 al minuto 29.

En la segunda parte, Jonathan Moya marcó por segunda ocasión, tras un centro de Marco Ureña, quien había ingresado de cambio dos minutos antes, y puso el 3-0.

El cuarto gol llegó bajo un torrencial aguacero con rayería incluida, mediante un remate de Cristopher Meneses, tras una jugada que él mismo inició.

Faltando tres minutos para el final, Cristian Montero remató desde afuera del área y descontó en el marcador,para el 4-1 con el que finalizó el encuentro.

La próxima semana, Alajuelense recibe a Santos de Guápiles, mientras La U visita Pérez Zeledón por la octava fecha del campeonato nacional.