Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Muchos veían a Leal en el exterior; pero él quiere renovar contrato con Saprissa

“Sabe demasiado él”, dijo el jugador sobre Walter Centeno. Está encantado con el técnico y es vehemente en decir que no se equivocó en volver de Europa.

 Randall Leal quiere quedarse en Costa Rica y consolidar su buen momento. El jugador,  constante en los últimos llamados a la selección mayor, asegura haber obviado 3 propuestas del fútbol internacional.

“Para que no me siguieran preguntando yo dije que tenía 3 ofertas en concreto, pero mi prioridad es renovar con Saprissa que eso es lo que estamos tratando de hacer. No es fácil,  porque a veces es un dime que te diré. Me queda 1 año de contrato, tengo esa ventaja”, manifestó el jugador morado.

Leal partió en etapa juvenil al fútbol belga y decidió retornar al país. Asegura que no se arrepiente de la decisión y más bien cree fue lo mejor para su carrera.

“Cuando regresé dije cuando me entrevistaron, ¡van a pensar que estoy loco pero el día de mañana me van a dar la razón y ahora todo está saliendo bien gracias a Dios!”, aseguró el jugador a Columbia, quien considera que la llegada de Walter Centeno al banco de Saprissa le ha ayudado a consolidar su momento.

“Sabe demasiado él, a veces se cuestionan las cosas en las derrotas, pero se está viendo reflejado en los últimos 4 partidos y a la gente le está gustando. A él le gusta mucho jugar sin bola y eso me ha ayudado bastante”.

Sky Costa Rica