Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Dirigente de Alajuelense a Johan Venegas: "Celebre de la manera consecuente con sus palabras"

En Alajuelense molestó la forma en que Johan Venegas celebró su gol en el clásico.

La dirigencia de Liga Deportiva Alajuelense salió al paso de las declaraciones que dio Venegas tras el clásico, en que criticó a la afición de Alajuelense por insultarlo durante el compromiso sabatino.

"Eso es fiel reflejo de cómo está nuestra sociedad hoy en día en Costa Rica. Esto no es sólo de los aficionados sino de todo el país en general, ahora hay poca tolerancia, usted lo ve en las calles, hay momentos en donde la gente mata por cualquier cosa. Todo esto son sólo ejemplos de lo contaminada que está nuestra sociedad", afirmó Venegas, el sábado.

El dirigente de Alajuelense, Federico Calderón, dijo en Columbia que Venegas debió respetar a la afición manuda al momento de celebrar su gol de penal.

"Hay que ser consecuentes. Si uno pide respeto y paz y anota un gol, celebre de la manera consecuente con sus palabras. Él tendrá en su conciencia lo que a la institución actuó", comentó Calderón a Columbia.

Calderón fue claro en decir que la institución centenaria está en contra de cualquier tipo de ofensa contra sus rivales.

"Claramente los insultos y las ofensas a un jugador rival no lo apoyamos, todo lo contrario, lo censuramos", dijo el dirigente del club alajuelense.

*Fotografía cortesía prensa Saprissa.