Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Centeno no cambió y su filosofía reinó en el Clásico Nacional

Wálter Centeno es fiel a su idea y nada lo hace cambiar. Ni siquiera ir a jugar contra el rival de siempre, a estadio lleno y ellos siendo líderes invictos.

Así fue el panorama el pasado sábado en el estadio Alejandro Morera Soto. El entrenador de Saprissa fue sincero con sus palabras y no modificó su estilo de jugar; el resultado lo respaldó. Su equipo ganó 2 a 1 el Clásico Nacional.

"Nuestra filosofía no va a cambiar. Ha habido quejas para que cambie, pero creo que los jugadores han demostrado que no quieren un cambio, quieren más de esta receta y eso es lo importante. Esta es una receta donde uno corre riesgos pero que puede ganar en escenarios como este de buena manera. Las cabezonadas de Centeno dieron resultado", expresó el estratega posterior al compromiso.

Lea también: Saprissa gana el clásico y le quita invicto a la Liga

Saprissa utilizó una línea de 4 atrás, en la media cancha se colocaron tres jugadores formando un triángulo y en ataque se pronunciaron tres futbolistas. Dos por fuera y un "9". Es decir el mismo sistema de juego que siempre usan los morados.

Con esta victoria Saprissa se colocó en la segunda posición de la tabla, a sólo un punto de la Liga Deportiva Alajuelense.

*Fotografía cortesía prensa Saprissa.

Sky Costa Rica