Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Se oficializa récord internacional de Manfred Ugalde

El atacante de 17 años del Deportivo Saprissa, Manfred Ugalde, fue blanco de elogios por parte del sitio web oficial de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol.

"Mostró aplomo y compostura más allá de sus años al marcar dos goles y buscará hacer lo mismo el miércoles para sellar el pase de Saprissa a los cuartos de final de SCL 2019", publicó concacaf.com sobre su actuación ante el Belmopán Bandits beliceño la semana anterior.

"Ugalde se convirtió en el jugador más joven en la historia de la SCL en anotar dos goles de la Liga Concacaf Scotiabank (con 17 años y 3 meses), superando a Pablo Arboine Carmona (Santos de Guápiles) que lo logró en los octavos de final 2018 vs. Portmore (20 años y 4 meses)", remarcó la página.

Lea también: Manfred Ugalde: La llave de los goles morados que se le escurrió al Herediano

El Deportivo Saprissa buscará sellar su boleto a los octavos de final de la Liga Concacaf Scotiabank contra Belmopan Bandits de Belice el miércoles por la noche en el Estadio Ricardo Saprissa Ayma en San José, Costa Rica.

Los tres veces campeones de Concacaf obtuvieron una victoria de 3-1 en el partido de ida la semana pasada en Belice, dándoles una ventaja cómoda para el partido de vuelta del miércoles.

El ganador de esta serie enfrentará al CD Águila (El Salvador) en octavos de final.

Sky Costa Rica