Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

El parecido de Keylor Navas con Santiago Bernabéu

El diario AS en su edición para los Estados Unidos lanza una nota donde comparan físicamente a Keylor Navas con la figura de Santiago Bernabéu.

“El parecido físico entre el costarricense y el dirigente español durante su época como futbolista es notable y desde que se anunció su arribo al cuadro más ganador en la historia de la UEFA Champions League, los aficionados rápidamente se dieron cuenta del detalle, que resaltaron en redes sociales”, reza la nota de AS.

Lea además: Delantero del Herediano se va al Millonarios de Colombia

Bernabéu es recordado por ser uno de los futbolistas más grandes que ha pasado por la casa blanca entre 1913 y 1927 y posteriormente catalogado como uno de los mejores dirigentes que ha tenido el club merengue.

En este agosto se cumplen cinco años de la llegada del arquero Navas al Real Madrid en donde el tico ha pasado por múltiples pruebas primero siendo suplente de Iker Casillas y luego superando el episodio del fallido traspaso al Manchester United.

Además, en la última temporada a pesar de tener tres Copas de Europa en su haber fue relegado al banquillo por decisiones tomadas por la parte dirigencial.

Casualidad o no, Keylor se ha ganado un lugar en el corazón de la afición madridista así como lo tiene ganado Santiago Bernabéu.