Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ocampo: ''De delantero, los dos tiros de Moya, yo le pego a marco''

El presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, confesó que resalta el compañerismo del delantero Jonathan Moya en el juego ante Pérez Zeledón cuando renunció a dos tiros para cederlos a sus compañeros.

Ocampo afirmó a la Mundialista que si él hubiera estado en el terreno de juego él hubiera tirado a marco, pero que eso habla de la camaradería y de la entrega que tiene Moya con el equipo y con sus compañeros, rasgo que resalta.

“El rasgo es más importante es el compromiso que tiene cada uno de los jugadores con el equipo.  Usted lo puede ver en el partido en Pérez Zeledón, el desprendimiento de Moya. Yo comentaba que realmente es de admirarlo por el compañerismo que se ve, posiblemente de delantero los dos tiros de Moya, yo le pego a marco”, señaló.

Lea También: José Giacone: “Estamos ocupados en el tema de recibir tanto gol”

“Sobre todo cuando usted está en proceso de competencia con otros compañeros que también lo están haciendo bien, pero él dos jugadas las da a un compañero y realmente tomó la mejor decisión para el equipo. Yo creo que ese tipo de gestos están reflejando el compromiso de los muchachos con la institución”, añadió

La anotación de Ureña al 75’ afirma que la celebró bastante precisamente por ese compañerismo y por lo que refleja del camerino.

“Todos los liguistas celebramos esos goles, primero por la combinación que se ve, pero cuando usted ve ese tipo de comportamientos en la cancha usted realmente tiene que convencerse de que las cosas se están haciendo bien”, aseguró.

“A pesar de la competencia que hay en la delantera cuando usted ve ese tipo de circunstancias usted dice: “Aquí hay un buen manejo de camerino, hay un buen manejo de grupo, el equipo está comprometido” y eso sin duda alguna más allá del gol y del resultado lo llena a uno de satisfacción en la medida en que esos elementos son fundamentales para que los resultados puedan darse”, agregó Ocampo.