Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

José Giacone: “Estamos ocupados en el tema de recibir tanto gol”

El técnico se debate entre la rubia y la morena.  Regresar a la idea súper defensiva que tantos réditos le generó o continuar con un equipo más ofensivo.  Los resultados saltan a la vista en esta temporada.  Después de 4 fechas tiene un gol diferencia de -3, y lo peor, dos goleadas, ante Saprissa 3 por 0 y 1 por 4 ante Alajuelense.

Pérez Zeledón no es el mismo.  No es para menos. La otrora solidez defensiva que caracterizó al Municipal Pérez Zeledón se despeñó totalmente.

Lea además: Delantero del Herediano se va al Millonarios de Colombia

“Tenemos que solucionarlo, tenemos que trabajar duro para que no suceda nuevamente”, manifestó un preocupado José Giacone, quien, por su idea de juego, no está acostumbrado a recibir tantas anotaciones.

El equipo albiazul, también, acostumbrado a estar con solidez en la zona de clasificación, se encuentra alejado en el octavo puesto de la tabla de posiciones.

El estratega de Pérez Zeledón lamentó la cantidad de contra ataques que recibieron ante Liga Deportiva Alajuelense, siempre por la idea de ir a buscar la victoria. “Recibimos, también, contra golpes a lo que no reaccionamos bien.  El equipo estuvo mejor parado a mi gusto.  Obviamente, estamos ocupados en el tema de recibir tanto gol”.

Su próximo juego será muy complicado pues juega de visita ante un necesitado Santos, que presenta una gran irregularidad en el inicio del certamen y está urgido de una victoria que le ayude a enrumbarse hacia los primeros lugares.