Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa busca opciones para sustituir a Mariano Torres en el medio campo

A raíz de la lesión muscular que sufrió Mariano Torres el pasado domingo, el futbolista argentino estará fuera de las canchas por un mínimo de 15 días.

Esto genera que el volante se perderá varios partidos, entre ellos, el Clásico Nacional del próximo sábado a las 7 p.m., en el estadio Alejandro Morera Soto.

A pesar de ser un jugador completo, que significa equilibrio y profundidad en la mitad de la cancha de Saprissa, y que todo eso daría a entender que es una ausencia muy pesada; en la "S", están listos para utilizar otros jugadores y poder sustituirlo.

Nombres como Jaylon Hadden, Juan Gabriel Guzmán, Michael Barrantes, Esteban Rodríguez, Jonathan Martínez y Marvin Angulo, son sólo algunas de las opciones que tiene el estratega Centeno para buscar el sustituto ideal.

Lea También:  Roy Miller: Un defensa que cumple con las peticiones de Wálter Centeno

Asimismo, existen jugadores que normalmente juegan más adelantados pero que también pueden colocarse en ese llamado triángulo de la media cancha.

Randall Leal, Johan Venegas y Christian Bolaños son ejemplos de lo anterior.

Una carta que tiene a su favor el entrenador Centeno es que este miércoles su equipo se enfrentará al Belmopán en la Liga Concacaf, y ahí podrá hacer pruebas durante el partido para consolidar lo que quiere ver el sábado ante Alajuelense.