Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Manudos recibirán al Saprissa con casa llena

Liga Deportiva Alajuelense comunicó este martes que todas  las entradas para el Clásico Nacional de este sábado a las 7:00 p.m. ya se agotaron. Los tiquetes se vendieron totalmente en una semana.

El presidente de la institución, Fernando Ocampo, manifestó que todos en el equipo están enfocados en garantizar que el compromiso sea una fiesta. Además dijo que sí quedan unas entradas, pero estas son solo para personas empadronadas.

“Ya se han agotado todas las entradas, vamos a tener un clásico a capacidad total del estadio Alejandro Morera Soto. Quedan unas entradas que siempre reservamos para el día del clásico para un sector de la gradería popular para gente que esté empadronada, pero ya no hay en las otras localidades entradas disponibles”, dijo Ocampo a Columbia Deportiva.

Lea También: Costa Rica acaricia la medalla en fútbol panamericano

“En este momento toda la organización de administración de Liga Deportiva Alajuelense está enfocada en tener una gran fiesta el sábado”, agregó.

El encargado de prensa de los manudos indicó que las entradas duraron disponibles solo una semana.

“Se vendieron en ocho días exactos.  La primera el lunes de la semana pasada a las 4 p.m., la última ayer a las 11:30 p.m.”, señaló.

El jerarca Ocampo añadió que el juego no será fácil, pero que trabajan para que todo salga bien.

“Creo que va a ser un partido vibrante, difícil y la verdad que todos trabajando para garantizar que el partido sea un éxito”, mencionó.

Sky Costa Rica