Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Estas son las características del "9" que quiere Wálter Centeno

El entrenador del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, ya fue enfático con toda la Junta Directiva morada sobre cómo es el perfil del delantero centro que le gustaría tener en su equipo.

Tras la salida de Rubilio Castillo al fútbol internacional, en la "S" han confirmado que hay opción de reforzarse con otro delantero y, de hecho, hace varios días han estado trabajando en eso.

"Que sea tipo Manfred (Ugalde), que tenga esas cualidades y sobre todo que me ayude a la hora de la presión. Nosotros somos un equipo que hace presión alta siempre, queremos tener siempre el balón, jugamos al chiquito egoísta que siempre quiere tener la bola y el delantero que venga va a tener que sacrificarse porque nuestra presión inicia con él", describió Centeno posterior al partido que su equipo ganó 4 a 1 ante Guadalupe.

Lea También: Evaristo sobre la opción de Róger Rojas: ''No vamos a inflar jugadores''

De acuerdo con el entrenador, las características que busca no son necesariamente las del delantero centro por excelencia. Es decir, no debe ser fuerte, espigado, y que vaya bien por arriba. Más bien lo que busca es un jugador rápido, con buen toque de balón y que le ayude con la marca en la salida del rival.

Saprissa seguirá estudiando opciones y busca elegir un delantero y hacerlo oficial en los próximos días.