Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Evaristo sobre la opción de Róger Rojas: ''No vamos a inflar jugadores''

En el Deportivo Saprissa existe un presupuesto y no se salen de ahí a la hora de fichar. En la "S" no quieren inflar el precio de ningún futbolista.

A pesar de que han aceptado públicamente que se encuentran estudiando opciones tanto en la delantera como en la defensa central, no piensan pagar montos exorbitantes por sus nuevos jugadores.

Así lo dejo claro en Columbia el gerente deportivo Evaristo Coronado. El "Caballero del fútbol" conversó este domingo nuevamente de manera amplia en La Mundialista y se refirió a diferentes temas, donde por cierto una vez más dejó claro que en su carpeta de alternativas no se encuentra el atacante Róger Rojas.

Lea También: Cerca de 1,500 entradas disponibles para el Clásico Nacional

"Hay suficientes jugadores alrededor de nuestro equipo que podrían ser buenas opciones. Róger Rojas no es opción, no vamos a estar inflando jugadores a la Liga Deportiva Alajuelense o a Herediano que son equipos que normalmente compiten con nosotros simplemente por querer ir a quitarles un jugador. Todo eso lo respetamos y nosotros esperamos solventar por nuestro lado las necesidades", comentó Coronado.

La respuesta se da en medio de un contexto en donde se ha especulado que el delantero hondureño podría interesar en San Juan de Tibás. Empero, de momento no es así.

El gerente sí fue enfático en que la búsqueda de sus nuevos refuerzos está adelantada y esperan tener noticias concretas en esta misma semana.