Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Cerca de 1,500 entradas disponibles para el Clásico Nacional

El estadio Alejandro Morera Soto estará a reventar el próximo sábado ante el Deportivo Saprissa, ya que según confirma a Columbia Deportiva, Ferlin Fuentes, encargado de prensa rojinegra, solo hay dos localidades disponibles.

¿En qué ubicaciones aún hay entradas disponibles?

Lo que queda básicamente es en dos sectores bien marcados, popular norte y gradería norte. En sectores numerados no podemos decir que están agotadas por un tema de formalismo, pero quedan muy pocas entradas. Son sectores que prácticamente están en la parte más baja de toda la gradería y si no son asientos, como decimos popularmente, regados; personas que posiblemente han comprado tiquetes impares y queda un asiento por un sector y otro por otro Entonces por un formalismo no podemos decir que los sectores numerados están agotados, pero si es muy difícil vender esos espacios, por esas mismas condiciones siempre llevan un tránsito más lento cuando van quedando así y el grueso de entradas disponibles está en el área de popular norte y gradería.

¿Cuántas entradas se pusieron a la venta?

11.000 entradas  a la venta, esa es la cantidad que se puso a disposición del aficionado ya descontando todo lo que es el tema de cortesías y de responsabilidad con los socios comerciales que también ellos tienen un rubro de entradas, más los socios. Con ese número podemos decir que el aforo del Morera Soto estará a reventar el próximo sábado a las 7:00 p.m.

Lea También: Amelia Valverde: “El grupo tenía nueve meses de no competir”

¿Cómo ha sido la respuesta del aficionado en la compra de ambos juegos como locales?

La respuesta del aficionado para nosotros es muy satisfactoria realmente. Los dos partidos que hemos tenido en casa, ya uno jugado ante Herediano y otro el próximo sábado ante el Deportivo Saprissa, sin duda alguna son dos de los partidos más apetecidos y nos tocó abrir en el Morera Soto esta vuelta con ellos.

El tema del Herediano, a pesar de que se puso a la venta con una buena cantidad de días de antelación no fue hasta los últimos dos días previos al juego que calentó el tema de la venta. Todo lo contrario con el clásico, también hemos estado en una coyuntura en el que el equipo ha sacado buenos resultados, triunfos importantes, pero haberle ganado al Herediano en nuestra casa y sacar las entradas menos de 48 horas después de ese resultado creo que también dio un espacio prudente para que el aficionado reaccionara.

Las entradas de este clásico desde que se colocaron a la venta ha tenido una venta con un ritmo importante no podemos decir que desde que salió a la venta ha habido días flojos, realmente la venta se ha mantenido constante con un buen ritmo de compra, de visitación en LDAtickets.com inclusive también en las boleterías del estadio. Nosotros creemos que para antes del miércoles ya podamos anunciar que el estadio esté totalmente agotado.

¿Se hará mosaico o algún tipo de recibimiento?

A este momento del lunes que estamos no tengo nada que podría anunciar, pero no lo descarto tampoco. Esta tarde habrá reuniones al respecto  y de ahí podría salir una noticia con respecto de ese tipo de actividades que con alguna frecuencia hacemos en el Morera Soto y que sin duda alguna a la afición manuda le salen tan bien.

¿Qué recomendaciones dan al aficionado?

Estamos totalmente convencidos de que el estadio va a estar totalmente a reventar por el ritmo de venta que ha tenido este juego, desde que se inició la venta del boletaje y lo que le pedimos a nuestros aficionados es que el operativo va a ser de ingreso, no creo que haya mucho que hacer en boleterías, entonces la consideración del caso. Quienes tienen sus entradas en el correo electrónico que traigan el teléfono celular lo traigan ya a mano y con las entradas en pantalla, esto para aligerar el ingreso.

Por último, pedirle que se venga con tiempo si bien el partido es a las 7 de la noche las puertas estarán abiertas desde las 3:30 de la tarde y que se vengan con tiempo para que todos puedan estar en sus debidos asientos para el inicio del juego.