Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alajuelense llena de goles Pérez Zeledón  

Manudos acumulan ocho anotaciones en las últimas dos visitas al Valle de El General

Liga Deportiva Alajuelense no se quiere despegarse de la cima del torneo y en la jornada de este domingo le anotó cuatro tantos al Municipal Pérez Zeledón sumando tres puntos y dejándose el primer puesto.

Los manudos desde el inicio del compromiso se acercaron al arco rival. Álexander López fue el primero en probar suerte, pero no logró romper las redes. Los rojinegros siguieron con intenciones de anotar primeros.

A los 23’ Jonathan Moya, que en la semana decía que cada vez que juega en Pérez Zeledón anota, lo hizo de nuevo y puso el primer tanto. Lassiter le sirvió de izquierda y Moya terminó venciendo a Bryan Segura.

Sin dar mucho tiempo para la celebración eriza, Jeikel Venegas se abrió espació a la derecha de la media luna y al 25’ puso el 1-1.

Los manudos querían llegar a Alajuela con la victoria, deseaban llegar con los ánimos a tope para el siguiente juego, el Clásico Nacional. Por eso, en la segunda parte estaban dándolo todo en la cancha por esa segunda anotación.

Al 54’ Ariel Lassiter lo logró anotando un golazo al angulo superior derecho. Allen Guevara de derecha le dio un pase y desde fuera del área y con gran técnica marcó el 1-2. Unos minutos luego, Kenner Gutiérrez estuvo cerca de anotar, pero no pudo celebrar su anotación.

El que sí lo alcanzo y marcó su primer tanto con Alajuelense en su segunda fase fue el delantero Marco Ureña al 76’. Ariel Lassiter sirvió a Jonthan Moya, quién de manera cero egoísta vio que Ureña también estaba en posición de anotar y prefirió que fuera él quién pusiera el tercer tanto.

El cuarto tanto llegó a los últimos minutos cuando Roger Rojas también venció las redes del arquero Bryan Segura, que se comenta que el portero podría salir esta semana y convertirse en nuevo legionario.

De esta forma los manudos se ubican de manera solitaria en la cima del torneo con 10 unidades, seguido de Cartaginés con 8, Jicaral con 7 y Herediano con 6 cerrando la zona de clasificación.

Alineaciones:

Pérez Zeledón: Bryan Segura, Keilor Soto, Porfirio López, Heiner Segura, Mauricio Núñez, Jake Beckford, Jeikell Venegas, Joshua Navarro, José Sánchez, Kenny Cunningham, Ángel Tejeda

Alajuelense: Adonis Pineda, Junior Díaz, Henry Figueroa, Kenner Gutiérrez, Facundo Zabala, Luis Garrido, Alex López, Allen Guevara, Anthony López, Ariel Lassiter, Jonathan Moya

Fotografía: Francisco González/Prensa LDA.