Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Duelo de leyendas se inundó de goles en el Morera Soto


Este viernes leyendas mundiales y exjugadores de Liga Deportiva Alajuelense se enfrentaron en un duelo de estrellas.

Los presentes en el Morera Soto vieron el fútbol de Rivaldo, Fernando Morientes, Michel Salgado, Fernando Hierro, Marco Materazzi, Esteban Cambiasso, Faryd Mondragón, Robert Pires y Claudio Caniggia como los astros internacionales.

Por parte de Alajuelense estaban figuras como Mauricio Montero, Carlos Hernández, Alejandro Alpízar, Christian Oviedo, Wardy Alfaro, Austin Berry, Raquel Ledezma y Pablo Gabas.

El juego se disputó con la modalidad de fútbol 8, con dos tiempos de 30 minutos. En la primera parte el dominio fue total para los rojinegros quienes causaron el "ole" en las gradas. Al término de la media hora los rojinegros tenían la ventaja 1-0 con anotación de Alpízar a los 8'.

En la etapa complementaria los internacionales demostraron porque algunos de ellos son campeones del mundo, Champios y ligas nacionales.

Se impusieron en fútbol y técnica, anotaron en cuatro ocasiones. Pires, Rivaldo y en dos tantos de Morientes.

Mauricio Montero, el favorito de la afición estuvo cerca de anotar el segundo para los rojinegros a tal punto que el mismo Mondragón y Materazzi le aplaudieron y lo abrazaron felicitándolo.

Carlos Castro se "echó la gente al bolsillo" cuando no permitió que Rivaldo le hiciera un pase por las orquetas e incluso con su mano hizo la seña de "no", no lo iba a permitir.

Pablo Gabas, el último oficialmente retirado, dijo adiós a las canchas hace un año y aunque estuvo cerca de hacer el gol y no lo consiguió demostró con el resto de futbolistas que "lo que bien se aprende, nunca se olvida".

Al final los aficionados se marcharon felices tras una buena demostración de fútbol y otros pocos con un autógrafo de Pires, Salgado o Cambiasso.

Lea También: ¿Le renovó la Liga a Álex López? Esto dice Alajuelense