Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Evaristo Coronado sobre contratación de un goleador: “Es un proceso sumamente difícil”

 
El gerente deportivo Evaristo Coronado es claro al respecto de la contratación de un nuevo delantero.  Argumenta que son muchos los pasos que se deben dar y que eso es lo que atrasa el proceso.
 
“Es un proceso sumamente difícil, lerdo, porque tenemos que verificar la información que nos pasaron con la información que nosotros tenemos por nuestro lado y de algunas dudas que a uno se le pueden venir en ese momento”, argumentó Coronado.
 
“Es tan difícil esto que uno ve a la figura de San Carlos o de Limón o de Santos, y dice ese jugador yo lo quiero para acá para el Saprissa, pero resulta que cuando llegó aquí al Saprissa diay no pegó,  simplemente, porque lo impactó el hecho de tener que jugar junto a jugadores de un nivel igual o superior al que él tenía allá”, explicó.
 
 
Saprissa busca un centro delantero, después del esfuerzo que hicieron por adquirir a Rubilio Castillo y la posterior falta de interés del técnico Wálter Centeno, a quién no pudo convencer el catracho.  El atacante hondureño se marchó por la puerta trasera al fútbol lusitano.