Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Retorno de Bolaños, Venegas y Torres es ''bueno'' para el ''Paté'' Centeno

Con la incorporación de jugadores como Mariano Torres, Johan Venegas y Christian Bolaños, el equipo del Saprissa ya va preparando cómo sería su alineación estelar para esta campaña.

Los últimos días han sido de noticias positivas en estos temas para el entrenador morado, Wálter Centeno, quien ha ido recuperando futbolistas y con ello tiene más opciones para elaborar su idea de juego.

"Es bueno que ellos vuelvan y que tengan minutos. Lo que necesitan es ritmo de partido y lo van a ir ganando poco a poco", mencionó Centeno a Columbia tras el partido ante Belmopán en Liga Concacaf.

Lea también: Manfred Ugalde: La llave de los goles morados que se le escurrió al Herediano

Precisamente ante ese equipo de Belice, ya se vio una nómina diferente. Por ejemplo, Mariano fue titular y el dueño de la media cancha morada; mientras que, Venegas se movió por todo el frente de ataque. Bolaños entró en el segundo tiempo y se notó incisivo principalmente por el sector de la banda izquierda.

Cabe destacar que, también Centeno perfila al trinitario Aubrey David como titular y por eso fue de la partida este miércoles en la zaga central al lado de Jean Carlo Agüero. Lo que hizo que la zona defensiva se viera más segura y estable.

Saprissa ahora pensará nuevamente en el fútbol nacional. Este domingo recibirá a las 11 a.m., al equipo de Guadalupe.